BMW

2023

5

4,0 Electrico

4

2023

4

374CV

2

Elevamos la experiencia de alquiler del coches a otro nivel: clase, elegancia y estilo.

Alquiler de BMW en Ibiza

Si hablamos de vehículos de lujo, una de las marcas más codiciadas en todo el mundo es BMW. Si quieres alquilar un BMW en Ibiza, en Class Premium te esperan las mejores opciones. Contamos con una amplia gama de vehículos BMW que puedes alquilar por días según necesites. Te invitamos a descubrirlos.

Alquilar BMW en Ibiza

BMW es una reconocida empresa alemana fabricante de automóviles. Fue fundada el 7 de marzo de 1916 en Munich, Alemania, y desde entonces se ha convertido en una de las marcas más prestigiosas y exitosas en la industria.

En la década de 1920, BMW lanzó su primer automóvil, el BMW 3/15 PS. Durante los años siguientes, la compañía experimentó un crecimiento constante y fue vista como un sello de calidad, garantías e innovación en sus productos.

En la década de 1960, BMW empezó la producción de coches de lujo con el lanzamiento del BMW 1500 (conocido también como el coche que resucitó a BMW). Este modelo sentó las bases de lo que sería una línea de automóviles de alta gama con modelos como el BMW 3 Series, el BMW 5 Series y el BMW 7 Series, entre otros. 

En los años siguientes, BMW continuó innovando y estableciéndose como una marca líder en el mercado de automóviles de lujo. En la actualidad, BMW es reconocida por su calidad, rendimiento y diseño sofisticado en todo el mundo.

Muchos de nuestros clientes que viajan hasta Ibiza, no lo dudan y eligen alquilar un vehículo BMW para disfrutar de un turismo premium. Además, disponemos de modelos nuevos y contamos con novedades cada poco tiempo en nuestra flota. 

¿Por qué elegir un vehículo BMW?

Son muchas las razones por las que alquilar un coche de lujo de BMW para hacer una escapada por Ibiza. A lo largo de estos años, la marca se ha convertido en sinónimo de lujo y elegancia. Es una de las preferidas y sus vehículos son apreciados por los amantes de los automóviles en todo el mundo. 

Muchos de nuestros clientes que viajan hasta Ibiza son fieles de la marca y ya no quieren otro vehículo, ya sea porque en su casa conducen BMW o porque es su marca preferida, pero desde luego que la compañía ha logrado mantenerse a la vanguardia de la industria y ha dejado una huella en la historia del automóvil.

Cada cliente tiene sus razones para elegir los modelos de BMW, pero sin duda es una buenísima elección. En nuestra flota disponemos de 4 vehículos y cada poco tiempo tenemos importantes novedades, para que disfrutes de modelos icónicos y también de las novedades más esperadas por el público más fiel. 

Modelos disponibles en nuestra flota

En Class Premium disponemos de una flota de vehículos de lujo entre la que se encuentran modelos de BMW como los siguientes: BMW SERIE 4 CABRIO 430i, BMW SERIE 4 CABRIO 440 iX, BMW IX y el BMW X6 M.

Si estás buscando un descapotable para alquilar durante tu estancia en Ibiza, tenemos dos opciones disponibles en nuestra flota de vehículos. 

El BMW Serie 4 Cabrio 440 iX es un elegante descapotable con tracción integral y un motor potente, ofreciendo una experiencia de conducción emocionante, la máxima comodidad y todo tipo de detalles de lujo. La alternativa es el BMW Serie 4 Cabrio 430i, que también es estupendo y nos encanta por su techo retráctil.

Si prefieres alquilar un BMW tipo SUV, el BMW X6 M es un SUV de alto rendimiento que combina la elegancia de un coupé con la potencia y deportividad de un coche deportivo. Es uno de los modelos que más gustan, perfecto para desplazarse por Ibiza en familia o con amigos.

Pero si quieres probar en tu propia piel la conducción de un vehículo eléctrico, también puedes considerar el BMW iX. Es un SUV eléctrico de lujo que combina un diseño vanguardista con una autonomía de hasta 600 kilómetros, que sumado a sus más de 500 CV lo convierte en una auténtica bestia sobre el asfalto.

Distintos coches de lujo de BMW para cubrir distintas necesidades de nuestros clientes, en función de lo que busques; descapotables, SUV o eléctricos. Modelos icónicos para descubrir Ibiza sin renunciar ni a tu estatus ni a tu estilo.

Alquiler de coches de lujo BMW en Ibiza 

En Class Premium te ofrecemos un servicio de alquiler de BMW en Ibiza. Modelos de lujo que han salido hace nada al mercado y tienen unas prestaciones tope de gama, para que disfrutes de una conducción a otro nivel en la carretera.

Infórmate sin compromiso sobre nuestros vehículos de lujo BMW en Ibiza. Los mejores coches de alquiler de lujo en Ibiza para que tu viaje sea inolvidable y no tengas que renunciar a mantener tu estatus también cuando viajas.

Recuerda reservar con suficiente antelación para asegurarte la disponibilidad de tu BMW preferido. Te esperamos.

NUESTRA FLOTA

Vehículos de primera categoría

En nuestra flota de vehículos premium encontrarás primeras categorías como 4×4, SUV, deportivos, multivan, descapotables…