Audi

2022

5

400CV

4

Elevamos la experiencia de alquiler del coches a otro nivel: clase, elegancia y estilo.

Alquiler de Audi en Ibiza

Disfrutar de un turismo de lujo es posible al alquilar un Audi en Ibiza. En Class Premium disponemos de vehículos de lujo para que disfrutes de unas vacaciones de alto standing por la isla de Ibiza. Te invitamos a descubrir nuestros modelos Audi, ahora con la posibilidad de alquilarlos por días según necesites.

Alquilar Audi en Ibiza

Muchos de nuestros clientes son fieles a Audi y no lo dudan. Siempre que vienen hasta Ibiza nos llaman para reservar un Audi RS Q3, uno de los modelos más deseados de la firma de automóviles.

Si hablamos de Audi, estamos ante una marca alemana de automóviles de lujo que ha destacado a lo largo de su historia por su carácter innovador y cuidado diseño. 

La historia de Audi se remonta a principios del siglo XX, cuando fue fundada en 1909 por August Horch en Alemania. En 1914, Audi presentó el primer automóvil con tracción en las cuatro ruedas, lo que sentó unas importantes bases para el fabricante de automóviles. 

En 1932, Audi se unió a otras tres marcas alemanas como Horch, DKW y Wanderer, para formar el grupo Auto Union. En 1965, Volkswagen adquirió Auto Union, incluida la propia marca Audi. 

Audi continuó expandiéndose y consolidando su posición en el sector de automóviles de lujo durante las siguientes décadas, sin renunciar ni a su distintivo diseño ni a su carácter. 

A lo largo de estos últimos años, el fabricante ha lanzado una amplia gama de modelos tipo sedán, SUV, coupés y deportivos. Sus vehículos son símbolos de lujo, innovación y rendimiento, por ese motivo es una de las marcas más solicitadas cuando nuestros clientes acuden a Class Premium buscando un vehículo de lujo.  

¿Por qué elegir un Audi?

Alquilar un coche Audi para tus viajes ofrece numerosas ventajas y muchos de nuestros clientes lo saben porque ya conocen la marca o bien la tienen en sus casas. Por ello, una de las grandes señas de identidad de Audi y motivo de peso para elegir estos vehículos, es por su alto nivel de confort y comodidad.

Si te gusta el lujo, con un vehículo Audi disfrutarás de un viaje confortable y tranquilo, gracias a sus asientos cómodos y la tecnología avanzada que garantiza una experiencia de conducción de alto nivel. 

También es un gran vehículo si te preocupa la seguridad, porque es fuerte y sentirás que vas bien protegido. Además, incorpora elementos como control de estabilidad y tracción, entre otros, que garantizan una conducción segura. 

Si quieres disfrutar de un alquiler de lujo durante tu estancia en la isla de Ibiza, alquilar un coche Audi le añade un toque de prestigio y estilo a tu viaje. La marca es reconocida en todo el mundo por su diseño elegante y su exclusividad, lo que te permite disfrutar de una experiencia de conducción más exclusiva y premium.  

Modelos disponibles en nuestra flota

En Class Premium puedes alquilar turismos de Audi para disfrutar de una experiencia inolvidable en Ibiza, de un viaje de lujo por todo lo alto, sin que tengas que renunciar a nada. 

Si quieres alquilar un vehículo lujoso y con el que te identifiques, en nuestra flota de vehículos te esperan opciones como el Audi RS Q3. Es uno de los modelos más populares actualmente e incorpora características premium que nos estamos acostumbrados a ver en los coches convencionales.

El Audi RS Q3 es un SUV compacto ideal si quieres disfrutar de un SUV bajo el sello de Audi. Es precioso, tiene un diseño exterior agresivo y de salida llama la atención por los detalles deportivos. Su interior cuenta con asientos sport que te permitirán disfrutar de una comodidad sin igual durante tu viaje. Todo ello acompañado de un motor de alto rendimiento con una potencia excepcional, que brinda una aceleración rápida y una gran experiencia de conducción, para poder con todo lo que venga y más. Ideal para los más aventureros pero que no quieren renunciar al lujo durante sus viajes a Ibiza.

Alquiler de Audi en Ibiza para unas vacaciones premium

Disfrutar de unas vacaciones lujosas sin renunciar a nada es lo que te ofrecemos en Class Premium. Ahora puedes alquilar también coches de lujo para tus vacaciones en Ibiza, para que no tengas que conformarte con coches convencionales y puedas disfrutar de una experiencia de conducción y estatus allá a donde vayas.

Audi es una marca líder y ofrece vehículos de gama alta para el disfrute de sus fans, con modelos icónicos que te harán disfrutar no solo de la conducción, sino también convertirte en el centro de todas las miradas. Sus modelos nunca pasan desapercibidos.

Solicita más información o haz tu reserva sin compromiso. Vive una experiencia premium durante tus viajes a Ibiza y alquila como y cuando quieras, todos los días que lo necesites. 

NUESTRA FLOTA

Vehículos de primera categoría

En nuestra flota de vehículos premium encontrarás primeras categorías como 4×4, SUV, deportivos, multivan, descapotables…