Los mejores destinos para disfrutar en un coche de lujo

destinos-para-disfrutar-en-coche-de-lujo

Share

Los coches de lujo son maravillosos. Si te gusta alquilarlos para tus viajes, seguro que también te gusta llevarlos por sitios de película. Si eres un apasionado de los viajes, te damos algunas ideas de destinos espectaculares para viajar con un coche de lujo. ¡Te va a encantar la idea! 

Destinos para disfrutar de un coche de lujo

Viajar en un coche de lujo es una experiencia muy completa, dado que combina la emoción de la conducción con la posibilidad de explorar destinos de ensueño. 

Si eres un amante de los coches, sabrás que no todos son iguales. Si quieres un vehículo de lujo es por algo y nosotros somos los primeros que queremos que le puedas sacar todo el partido.

Una forma de sacarle partido a los coches de lujo, es viajando. De esta forma, podrás hacerles kilómetros y ver lo bien que funcionan y lo bien que se portan sobre la carretera. Descubre algunos de los mejores destinos para disfrutar con un coche de lujo

1- Costa italiana 

La Costa Amalfitana, situada en la región de Campania, al sur de Italia, es un lugar de ensueño para los amantes de los coches de lujo y de la naturaleza, por supuesto, dado que los parajes son de película. 

Conducir por sus carreteras costeras te permitirá disfrutar de unas vistas panorámicas del mar Mediterráneo impresionantes, así como de los pintorescos pueblos que se aferran a los acantilados. 

Al ir en coche, también puedes ir parando para ver muchos parajes escondidos en detalle. Es una gran ruta para hacer con un coche de lujo.

2- Ruta 66 en Estados Unidos 

Si puedes irte un poco más lejos, está la famosa Ruta 66 de Estados Unidos, que sin duda es una leyenda entre las carreteras del mundo. 

Esta histórica ruta atraviesa los Estados Unidos desde Chicago hasta Los Ángeles, pasando por distintos paisajes, que van desde ciudades hasta desiertos impresionantes. 

Conducir un coche de lujo por la Ruta 66 te hará vivir una experiencia única en la carretera. Si quieres vivir algo excepcional y diferente, es un gran plan para hacer.

3- Ruta del vino por España

Si te apasionan el vino y los coches de lujo, entonces te proponemos conducir por las regiones vinícolas de España, como La Rioja y Ribera del Duero, y degustar vinos excepcionales en bodegas tradicionales. También puedes alargar tu viaje hasta Galicia y finalizar la cata con unas buenas carnes y un buen marisco.

Es un planazo estupendo para exprimir tu coche de lujo por parajes preciosos, para ir cómodo y vivirlo de una forma más emocionante, como pocos hacen.

4- Ruta del Atlántico en Noruega

Si buscas un destino que te sorprenda con su belleza natural y paisajes sacados de libro, la Ruta del Atlántico en Noruega es perfecta. Esta carretera va por toda la costa noruega, pasando por puentes colgantes y túneles que ofrecen vistas impresionantes de los fiordos y el océano.

Es un viaje premium en el que no puede faltar un coche de lujo. Además, para conducir por este tipo de carreteras siempre recomendamos un vehículo que sea seguro y fiable por la carretera. Más aún si las condiciones climatológicas no acompañan del todo.

5- Ibiza 

Otro de los destinos más famosos a los que tienes que ir conduciendo un coche de lujo es la isla de Ibiza. Esta famosa isla balear en el Mar Mediterráneo, es un destino ideal para quienes desean combinar la emoción de la conducción con la vida nocturna y las playas de ensueño

Sus impresionantes carreteras te llevarán hacia calas escondidas y acantilados con vistas panorámicas. Puedes aprovechar para organizar una ruta increíble, con playas y calas de aguas cristalinas durante el día y fiesta por la noche. Si te lo montas bien, te lo pasarás increíble.

6- La costa azul en Francia 

La Côte d’Azur, o Costa Azul, en el sureste de Francia, es un destino que evoca lujo y sofisticación. Conducir a lo largo de la costa te llevará a ciudades glamurosas como Niza, Cannes y Mónaco, donde podrás disfrutar de playas de arena dorada, restaurantes de alta cocina y una animada vida nocturna. 

Un coche de lujo es la elección perfecta para explorar esta región llena de encanto. Además, también podrás disfrutar de sus exquisitos vinos. Nunca defrauda.

7- Gran Carretera del Océano Austral en Australia

Aunque está un poco lejos respecto a Ibiza, también es un viaje de ensueño. Si sueñas con recorrer las vastas extensiones de Australia, la Gran Carretera del Océano Austral es una carretera costera que te llevará desde Sídney hasta Cairns, pasando por la icónica Gran Barrera de Coral y sus playas paradisíacas. 

Con un coche de lujo, podrás disfrutar del viaje con más estilo y comodidad. Es perfecto para una luna de miel.

¿Cuál de todos estos países te apetece recorrer conduciendo un coche de lujo? ¡Esperamos que lo disfrutes!

The latest

12 abril 2024

Alquiler de coches de lujo para bodas: llega a tu gran día con estilo y elegancia

7 marzo 2024

Seguridad y confort: las ventajas de alquilar coches de lujo con conductor en Ibiza

23 febrero 2024

¿Cuál es el mejor coche de lujo para tus vacaciones en Ibiza?

29 enero 2024

El auge del turismo de lujo en Ibiza y su impacto en el alquiler de coches de alta gama

19 diciembre 2023

Alquiler de coches de lujo en Ibiza: ¿por qué los empresarios prefieren este servicio?

30 noviembre 2023

La experiencia de conducir un superdeportivo: Alquila un Ferrari o Lamborghini