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Preguntas frecuentes sobre el alquiler de coches exclusivos en Ibiza: todo lo que necesita saber antes, durante y después de reservar

¡Te damos la bienvenida a nuestra página de preguntas frecuentes sobre el alquiler de coches exclusivos en Ibiza! Estamos encantados de poder ayudarte a planificar tu viaje y asegurarnos de que tu experiencia de alquiler de coches sea lo más agradable posible. A continuación, encontrarás información valiosa sobre nuestros servicios, así como respuestas a las preguntas más comunes que recibimos de nuestros clientes. Si después de revisar esta página todavía tienes alguna pregunta, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Estaremos encantados de ayudarte.

Ofrecemos una amplia variedad de coches exclusivos de alquiler en Ibiza, desde deportivos y convertibles hasta lujosos vehículos de lujo. Todos nuestros coches están puestos a punto y están disponibles para alquilar en cualquier momento del año. Además, ofrecemos un servicio excepcional para asegurarnos de que tu experiencia de alquiler sea totalmente satisfactoria.

Preguntas previas al alquiler

Puedes contactar con nosotros:

El día de recogida del vehículo, te pediremos Pasaporte o DNI y carné de conducir vigentes.

El vehículo solo lo podrán conducir las personas que consten en el contrato de alquiler y reúnan las condiciones necesarias.

No, lo sentimos, solo cuando tengas 30 años podrás acceder a los modelos que ofrecemos en Class Premium. Mientras tanto, visita nuestra web www.classrentacar.es para ver qué modelos puedes alquilar con tu edad.

Solo aceptamos tarjetas de crédito, American Express o transferencia bancaria.

Tanto el depósito de garantía como el alquiler se deben pagar con tarjeta o transferencia bancaria.

Puedes modificar tu reserva hasta las 24 h previas al inicio del alquiler. Deberás enviar un email con tu solicitud a booking@classpremium.es

Toda modificación de la reserva conlleva unos gastos de gestión de 12 €.

El importe de una reserva ya realizada es inamovible, excepto si, como consecuencia de una modificación de la reserva, el precio aumentara. En este caso, el cliente deberá pagar la diferencia de precio más los gastos de gestión.

Puedes cancelar tu reserva en un plazo máximo de 72 h de antelación, enviando la solicitud por escrito a booking@classpremium.es

Procederemos a la emisión de un bono por el importe total de la misma o a la devolución del importe pagado, según lo que elijas.

Si cancelas la reserva en un plazo inferior a las 72 h previas a la fecha de entrega del coche, perderás la totalidad del importe pagado de la reserva.

Alquila donde sea más cómodo para ti. Nuestro servicio de entrega y devolución es personalizado.

No obstante, te recomendamos que tengas en cuenta que en los últimos años ha habido una falta de taxis o empresas de transporte para dar servicio a la alta demanda que se vive en la isla de Ibiza. Por lo tanto, si alquilas en el aeropuerto, puedes ahorrarte varias horas de espera de un taxi.

Puedes añadir todos los extras que necesites hasta las 24 h previas al inicio del alquiler. Debes contactar con nosotros en booking@classpremium.es

Sí, podrás añadir un conductor adicional pagando un suplemento por día.

Te garantizamos la entrega de la misma marca-modelo de coche que ves en la página web, aunque el color pueda variar.

Preguntas durante el alquiler

Informarnos lo antes posible y entre las dos partes encontraremos la mejor forma de entregarte el coche cuando llegues a la isla.

Llámanos al +34 971 17 84 45, como máximo 24 h antes de que finalice el contrato. Nuestros agentes revisarán la disponibilidad del vehículo para las nuevas fechas solicitadas y te indicarán cómo proceder.

La empresa se reserva el derecho de denegar la solicitud de prórroga por motivos operacionales.

Los vehículos de alquiler no pueden salir de la isla de Ibiza.

Preguntas después del alquiler

La fianza será devuelta después de ser examinado el vehículo. Ten en cuenta, que, en ocasiones, por la gestión administrativa entre bancos hay que esperar unos días para que el abono aparezca en la cuenta.

En caso de no ser posible la valoración de los daños de forma inmediata, la empresa dispondrá de 30 días para la devolución, en su caso, del importe de la fianza sobrante, una vez deducido el coste de la reparación.

Lleno/Lleno:
Se entrega el vehículo al cliente con un mínimo de combustible y el arrendatario se compromete a devolverlo con la misma cantidad. En caso contrario, se le cobrará el faltante más 30 € en concepto de gastos de repostaje.

Si el vehículo se devuelve con más combustible que a la salida, el cliente podrá reclamar la cantidad de combustible restante, entregando el correspondiente ticket/factura de repostaje que se quedará la empresa. En ningún caso se procederá a la devolución de combustible sin la entrega del justificante citado anteriormente.

En todos los casos, es responsabilidad del arrendatario repostar el vehículo con el tipo de combustible adecuado. Cualquier gasto o reparación (grúa, cambio de filtros u otros componentes, paralización del vehículo, multas, etc.) derivados del uso de combustible inadecuado será a cargo del arrendatario.

En caso de multa, se cobrará al arrendatario la cantidad de 45 € en concepto de gastos de gestión administrativa. Dicho importe no incluye el pago de la sanción. El pago de las multas y los gastos de gestión administrativa no están incluidos en ninguna de las coberturas de los seguros que se pueden contratar.

En caso de que las autoridades retengan el vehículo por un acto u omisión por parte del arrendatario, sea cual fuera la causa, este será responsable e indemnizará a Class Rent a Car con todos los gastos (grúa, retén, sanciones, …) y lucro cesante (según tarifa vigente en ese momento) incurridos por tal motivo.

Puedes solicitar una factura escribiendo a booking@classpremium.es e indicando el número de contrato.