Alquiler Mercedes Benz G AMG 63 4×4² en Ibiza

Especificaciones Técnicas

Reservar ahora

Complete el siguiente formulario para reservar su coche. Si tiene alguna pregunta o necesidad especial, no dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de atención al cliente.

Solo mayores de 30 años

El alquiler Mercedes Benz G AMG 63 4×4² en Ibiza es un 5 plazas de lujo a gasolina que ahora puedes alquilar en Class Premium para unas auténticas vacaciones de lujo en Ibiza. Es perfecto para los más aventureros. ¡Descúbrelo!

Mercedes Benz G AMG 63 4×4², un todoterreno excepcional

Si te encanta el carácter y el cuerpo de los todoterrenos y siempre quisiste alquilar uno, pero de lujo, entonces te encantará descubrir el nuevo Mercedes Benz G AMG 63 4×4².

Es una variante especial y todoterreno del popular SUV de lujo Mercedes Benz G Class, que a diferencia del anterior ofrece una capacidad todoterreno extrema, para quienes lo quieren todo. 

El alquiler Mercedes Benz G AMG 63 4×4² en Ibiza, está diseñado para enfrentar terrenos difíciles y desafiantes con facilidad. No importa lo que se le ponga por delante, porque puede con todo, a lo Jeep. Siendo ideal para los más aventureros y que quieren poder moverse sin límites por toda Ibiza.

Este vehículo cuenta con una altura de conducción elevada, una suspensión especial con mayor recorrido y neumáticos todoterreno de gran tamaño. Estas características le permiten superar obstáculos difíciles y ofrecer un rendimiento excepcional en condiciones todoterreno extremas. 

En cuanto a su potencia, está equipado con un motor V8 biturbo de alta potencia que puede llegar hasta 585 CV y un par motor considerable, lo que le permite acelerar rápidamente y ofrecer un rendimiento muy bueno en todo tipo de carreteras.

No solo es increíble en cuanto a potencia, sino también en cuanto a estética. El G AMG 63 4×4² presenta un diseño robusto y distintivo que se destaca en la carretera. Cuenta con una carrocería ensanchada, guardabarros ampliados, una parrilla frontal agresiva y detalles exclusivos de AMG. Estos elementos realzan su apariencia y lo diferencian de otros vehículos todoterreno. Es único.

A pesar de su enfoque en el rendimiento todoterreno, podríamos decir que es robusto por fuera y delicado por dentro, dado que el G AMG 63 4×4² ofrece un interior lujoso y cómodo. Está equipado con asientos deportivos de cuero comodísimo, con buenas prestaciones y con un sistema de sonido premium. 

En definitiva, es un vehículo perfecto para quienes desean alquilar un todoterreno de lujo, que lo tenga todo por dentro y por fuera.  

Alquilar Mercedes Benz G AMG 63 4×4² en Ibiza

Si deseas alquilar un todoterreno premium, te recomendamos el alquiler Mercedes Benz G AMG 63 4×4² en Ibiza. Vive la experiencia de un todoterreno sin comprometer el rendimiento o el lujo. Lo tiene todo.

FAQ

¿Tienes alguna pregunta?

Si no encuentras la respuesta que buscas en nuestro apartado de preguntas frecuentes, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

Tenemos una amplia gama de coches de lujo disponibles para alquilar, incluyendo marcas como Audi, BMW, Mercedes-Benz, Porsche y muchas más.

Nuestras tarifas de alquiler de coches de lujo dependen del modelo y la duración del alquiler. Puedes ver nuestras tarifas actuales en nuestro sitio web o ponerte en contacto con nosotros para obtener una cotización personalizada.

Para alquilar un coche de lujo, necesitas tener al menos 25 años de edad y una licencia de conducir válida. También es posible que se te pida un depósito en garantía y que presentes una tarjeta de crédito o débito válida.

Sí, ofrecemos un seguro completo con el alquiler de nuestros coches de lujo. Este seguro cubre daños a terceros, daños propios y robo. Sin embargo, es importante que leas los términos y condiciones del seguro para conocer las exclusiones y limitaciones de cobertura.